La docencia de postgrado en la Especialidad de Anestesiología y Reanimación

Antonio Ismael Aparicio Morales, Alexi Manuel del Castillo Suriá, Anabeth Santiago Pérez

Texto completo:

HTML PDF

Palabras clave

enseñanza; programas de posgrado en salud; anestesiología

Referencias

Miller RD, Cohen NH, Eriksson L, Fleisher L, Kronish JW, Young W. Miller Anestesia. 8th ed: Elsevier; 2016. 3787 p.

Pardo MC, Miller RD. Basics of Anesthesia. 7 ed: Elsevier; 2018. 869 p.

Anesthesiology Residency Review Committee. The Anesthesiology Milestone Project. [Internet]. 2015 [citado 2 May 2018]. Disponible en: https://www.acgme.org/Portals/0/PDFs/Milestones/AnesthesiologyMilestones.pdf

Moral RR, Martínez FC, Leonardo CG, Monge D, Cañas F, Castaño P. Enseñar y aprender habilidades de comunicación clínica en la Facultad de Medicina. La experiencia de la Francisco de Vitoria (Madrid). Educación Médica [Internet]. 2017 [citado 27 Ago 2018];18(4):[289-97]. Disponible en: https://reader.elsevier.com/reader/sd/2F6292F642C092A56AC20229DA7C296CC0AC551CDB0B109FCBF355548FF0F5F7214D4ABD3F86A472CE88B0CB1EF45A30

Plan de estudio de la especialidad anestesiología y reanimación: Ministerio de Salud Pública de Cuba; 2017. 45 p.

Gaba DM, Fish KJ, Howard S, Burden AR. Manejo de las crisis en anestesia. 2 ed: Elsevier; 2016. 394 p.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2018 Antonio Ismael Aparicio Morales, Alexi Manuel del Castillo Suriá, Anabeth Santiago Pérez