Rellene el formulario para registrarse en el sitio.

Haga clic aquí si ya está registrado con esta u otra revista de este sitio.

Perfil

Para introducir la siguiente información en otros idiomas, primero seleccione el idioma.
El nombre de usuario/a debe contener únicamente letras minúsculas, números y guiones/guiones bajos.
La contraseña debe tener al menos 6 caracteres.
Imagen de validación
Introduzca las letras tal como aparecen en la imagen de arriba.
  Joan Alice Smith = JAS

(Su institución, p. ej. “Universidad Simon Fraser”)
Declaración de privacidad

Solo el Registro ORCID puede asignar ORCID iDs. Debes aceptar sus estándares para disponer de ORCID iDs e incluir la URL completa (pe. http://orcid.org/0000-0002-1825-0097).

(p. ej. departamento y rango)
Idiomas de trabajo

: Recibirá una notificación en su correo electrónico cuando se publique un nuevo número de la revista.
: Puede enviar artículos a la revista.
: Deseo realizar la evaluación por pares de envíos al sitio.

* Indica campo obligatorio

Declaración de privacidad

“Acta Médica del Centro” recopila información personal únicamente cuando esta se facilita, de forma voluntaria, al registrarse en el sitio web de la revista. La información recopilada se refiere, fundamentalmente, a detalles de comunicación como nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, direcciones de correo postal, etc. y se almacena en la base de datos de la revista. Solo los miembros del personal de la revista tienen acceso a la información almacenada en la base de datos.

Cualquier información personal que los usuarios o visitantes del sitio web proporcionan voluntariamente a la revista se mantiene en la más estricta confidencialidad y se utiliza, únicamente, para los fines previstos.

Los usuarios registrados en el sitio de la revista tienen derecho al acceso, la rectificación y la cancelación de sus datos (si fuera necesario, por favor, ponerse en contacto a través de amcentro@infomed.sld.cu).

“Acta Médica del Centro” no comparte, ni alquila, ni vende, ni intercambia información personal alguna con terceros; esa información será confidencial mientras no sea exigida por la ley en una citación u otro procedimiento judicial. Ningún tercero tendrá acceso a la base de datos de la revista.

“Acta Médica del Centro” no utiliza cookies analíticas para hacer un seguimiento de sus lectores y todos los artículos publicados en el sitio están disponibles, libres de costo alguno, sin la necesidad de registrarse.